fbpx
ANALISIS LENGUAJE CORPORAL

Lenguaje Corporal de Jimmy Fallon

Por si quedaba alguna duda sobre la habilidad natural y evolutiva que tienen las mujeres sobre los hombres a la hora de interpretar la comunicación no verbal. Analizamos cómo Jimmy Fallon perdió su oportunidad como compañero de Nicole Kidman Léelo en: http://bit.ly/2KrVARf Escúchalo en: http://bit.ly/2XxHpOA Veelo en: https://youtu.be/625-_7BOhns

Análisis del lenguaje Corporal de Jimmy Fallon

Lenguaje Corporal de Jimmy Fallon. ¡Bienvenidos Neurofans!  Como todos los miércoles, en esta ocasión analizaremos su neurolenguaje.

Soy César Ceballos y ayudo a las personas a conseguir llevar sus habilidades sociales a otro nivel, en diez semanas, con una metodología de alto rendimiento comprobada.

En episodios pasados fuimos testigos como las señales de seducción enviadas por la escultural Scarlett Johansson pasaron desapercibidas o no interesaron al actor Chris Evans.

Señales de Cortejo

Desafortunadamente, ignorar las señales de cortejo de las mujeres por parte de los hombres no parece ser la excepción sino la regla.

A muchos hombres, por no tomar acción, “se nos va viva la paloma”, Es decir, perdemos oportunidades.

Si no me crees. Analicemos el lenguaje corporal de Jimmy Fallon, en una entrevista que le hizo a Nicole Kidman en su programa “The Tonight Show starrings Kimmi fallon”.

Entrevista con Nicole Kidman

Aunque la entrevista fue breve, la comunicación no verbal del conductor fue mucha por lo que elegimos analizar los mejores momentos del Lenguaje Corporal de Jimmy Fallon.

Respecto al análisis del lenguaje corporal de Nicole Kidman, en esa misma entrevista, lo dejaremos pendiente en nuestro próximo episodio

Comencemos pues con el análisis:

 Análisis de la entrevista lenguaje Corporal de Jimmy Fallon

Cuando Jimmy Fallon le pregunta a Nicole Kidman si recuerda cuando ellos se conocieron  hace tiempo. Ella responde “si lo recuerdo”, pero ella no puede evitar avergonzarse. La mirada hacia su parte inferior derecha asociada con los sentimientos, el bajar la cabeza y cubrirse la cara con una mano lo evidencia.  

Fallon continúa diciendo que fue muy embarazoso para el, ella reafirma y el duda y pregunta ¿lo fue?

Kidman lo apunta con el dedo en un gesto agresivo y acusador. El devuelve el gesto y pide permiso para contar su historia. Nicole le pide que cuente “su versión” y se dobla de risa pero no pierde el contacto visual con Jimmy.

La version y el lenguaje Corporal de Jimmy Fallon

Fallon cuanta que recibe una llamada y le dice “estoy caminando” y levanta el hombro. Esto revela que en realidad no recuerda que estaba haciendo cuando recibe la llamada. Cuenta la historia mostrando la palma de su mano izquierda. Esto envía un mensaje de honestidad y al ser la mano izquierda la que ejecuta la ilustración, podemos pensar que es un indicio de que habla desde los sentimientos y emociones.

Cuando Jimmy afirma que le dicen que Nicole estaba por salir en la película de “Embrujada” se retira hacia su respaldo y se toca el labio. Esto puede ser una reacción a la intimidación que le provoca Nicole pero, aunque no lo quiera revelar su cuerpo lo delata.

Accesos Oculares e Ilustradores

El acceso ocular a la parte superior izquierda de Fallon, cuando recuerda decir que esta bien que vayan a su departamento en 10 minutos, sugiere que su canal de comunicación es de tipo visual y lo que está contando lo saca de sus recuerdos en imágenes  es un indicio que es un recuerdo real y verdadero..

Los ilustradores de las dos palmas de las manos mostrandose vuelven a sugerir honestidad en lo que habla y que no está ocultando nada de información.

El exceso de ilustradores, velocidad, amplitud de las manos es un indicio de nerviosismo. Dice que trataba de decidir que tipo de queso ofrecerle porque tiene solo videojuegos cuando lo interrumpe su invitada y le dispara la frase:

Comienza la masacre

“Yo sólo recuerdo que me gustabas”,

En eso algo debió detectar Nicole en el Neurolenguaje de Jimmy que le tuvo que aclarar: “Ahora no. Ahora soy casada”.

Llama la atención que le muestra la palma de su mano derecha en posición vertical, una clara señal no verbal de “detente” o “alto”.

En la siguiente se puede apreciar que la frase le cae como agua fría a Jimmy Fallon, quein se queda con una sonrisa congelada, en shock. La frase lo tomó tan de sorpresa que se queda paralizado, mientras procesaba lo que acababa de oir, rompe contacto visual con Nicole para poder procesar esa información sin distracciones.

Cuando se da cuenta que es real lo que escucho, accesa con su vista y dirección facial a su área de diálogo interno, es decir, la parte inferior izquierda, probablemente para decidir que hacer.

Gestos defensivos lenguaje corporal de Jimmy Fallon

Instintivamente, posiciona las manos creando una escudo imaginario, protegiéndose del peligro, en este caso imaginario como el desprestigio, la vergüenza o el juicio social.

Todavía dudando que fue real lo que acaba de escuchar, se inclina hacia delante, y le pregunta con sonrisa y contacto visual sobre que es lo que esta pasando.

Cuando Kidman le dice que lo consideró como posible pareja, porque ella estaba soltera. Jimmy solo alcanza a balbucear ¿Qué?

Estres y lenguaje Corporal de Jimmy Fallon

El lenguaje corporal de Jimmy Fallon también muestra alto estrés, al confirmar que pudo ser pareja de Nicole Kidman. La noticia lo impacta de tal manera que se empuja hacia atrás. Pudiera interpretarse que se busca alejar de Nicole, sin embargo el contexto es que le están contando una noticia que para el no existía por lo que la rechaza, se niega a pensar que la posibilidad de tener a Nicole Lidman de pareja era real. A la par, trata de contener el alud de información, sus dos manos piden que guarde esa parte del dialogo.

Síntomas de estrés lenguaje corporal de Jimmy Fallon

Luego, cierra los ojos y hace un movimiento como queriendo devolver la comida. Esto se puede interpretar de que trata de devolver esa información, aún se niega a creer que sea verdad.  Cierra los brazos y con los ojos cerrados trata de apartar todo eso que esta escuchando al tiempo que dice ¿De qué estas hablando? Negación.

Cuando Nicole le dijo que se puso a jugar un videojuego en su cita, Fallon trata de ocultar su cara por unos instantes moviéndose adelante para luego suplicar silencio con un ademán de censura.

Cierra los ojos y cubriendose el rostro primero detrás de Nicole, luego después de su escritorio, con la mano y como último recurso ambas manos. Signos de Vergüenza, nerviosismo y querer huír. Se tapa la boca, no quiere hablar.

Kidman lo remata confesando lo que pensó: “No le intereso, que vergüenza”.

Fallon confiaza que no tenía ni idea

Quizá sea homosexual...

“Me fui y pensé: Vale, no hay química” revira Nicole y termina la masacre con un “¿Quizá sea homosexual?”

Fallon golpea el escritorio. Un gesto violento, motivado probablemente por el alto grado de frustración y estrés al que está sometido.

Se pone de pie, apunta con el dedo y tensa la mandibula, todos son mensajes de agresión, pero redirige la violencia golpeando a su escritorio, y literalmente huye del peligro. Con la cabeza abajo, manos en los bolsillos y dando patadas (agresión) simulando un objeto.

Contexto del lenguaje Corporal de Jimmy Fallon

No se debe especular que su intención era golpear a su invitada. Lo que evidencia es que en ese momento tenía una ira reprimida que necesitaba ser canalizada. Los motivos de su ira solo el los conoce. Probablemente, rabia consigo mismo, por la frustración de lo que no pudo ser, porque su lenguaje corporal no indicaba desagrado a la posibilidad de tenerla como pareja.

Aunque todo volvió a una tensa calma, es indudable que esta entrevista nunca la olvidará Jimmy fallon.

Conclusiones del lenguaje corporal de Jimmy Fallon

Aunque parezca increíble, toda esta información se comunicó sin palabras en menos de 3 minutos de entrevista.

Imagínate toda la información que transmites sin buscarlo, o que puedes analizar de tus hijos, pareja, socios, clientes, prospectos o prestadores de bienes o servicios.

El ser humano reaccionamos ante el peligro, real o imaginario, de tres maneras: Te quedas sin hacer nada, tipo invisible. Huyes o Peleas.

Jimmy Fallon tuvo estos tres episodios cuando se quedó callado, cuando intentó huír, primero a espaldas de Nicole Kidman y después bajo su escritorio y caminando hacia fuera, y tambíen confronto con pelea, con dedo acusador y con violencia dirigida a objetos.

Esta otra muestra de que las mujeres nos llevan ventaja en la comunicación no verbal, quizá por su ventaja evolutiva de la crianza. En los primeros meses que no pueden hablar los hijos, las madres deben interpretar correctamente la comunicación no verbal.

NeuroTip

Si eres hombre, ¡Que no te pase esto! El primer principio para decifrar el neurolenguaje consiste en la observación. Fallon prefirió jugar videojuegos a estar atento a las señales silenciosas de cortejo que le enviaba Kidman. No Actuó… Peló  sus pollos.

Próximamente:

En el próximo episodio, analizaremos el Lenguaje Corporal de Nicole Kidman de esta misma entrevista que por cuestión de tiempo no la pudimos incluir.

Si te hizo sentido este episodio y deseas llevar tus habilidades de atracción  a otro nivel, inscríbete a uno de nuestros entrenamientos donde con ejercicios prácticos mejorarás tus habilidades sociales para encontrar o mantener la pareja estable que deseas.

Si te gustó este capítulo, dale like, suscríbete a este canal, activa la campanita para que no te pierdas ninguno de nuestros episodios.

Yo soy César Ceballos, te mando un abrazo y recuerda que debes usar tus super poderes de neuroatracciòn para el bien. Hasta el próximo miércoles.

Veelo en:

Escúchalo en:

Fuente:

Fuentes:

Fuente: Youtube

Título: Jimmy Fallon Blew a Chance to Date Nicole Kidman

Canal: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Fecha: 06/01/15

Liga: https://youtu.be/qtsNbxgPngA  

Otros Análisis que te pueden interesar:

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!