fbpx
5 Señales que delatan que (1)

LENGUAJE CORPORAL DE LADY GAGA

🎁 ABRE TU REGALO SORPRESA! ► http://bit.ly/2WOgIIQ Lleva tus habilidades sociales a OTRO NIVEL [Curso Gratis] 7 Principios del Lenguaje Corporal Descubre las 5 señales que delataron 😱a LADY GAGA que esta perdidamente enamorada de Bradley COOPER [Y si es correspondida] 😮 Léelo en: http://bit.ly/2XkvWFa Escúchalo en: http://bit.ly/2MYwdJK Veelo en: https://youtu.be/_hBc7aHd3Cg

Lenguaje Corporal de Lady Gaga que la delata:

¡Hey Neurofans! Ya quería conectar con ustedes nuevamentes ahora toca el turno de analizar el lenguaje corporal de Lady Gaga.

Soy César Ceballos,  fundador de Umentory y ayudo a las personas a conseguir llevar sus habilidades sociales a otro nivel, en diez semanas, con una metodología de alto rendimiento comprobada. Y en este video te voy a enseñar exactamente las 5 señales de lenguaje corporal que delatan que Lady Gaga está enamorada de David Cooper.

Quédate y Hay Sorpresas

Si te quedas hasta el final te voy a dar dos sorpresas una de ellas es que te voy a decir como puedes obtener una beca de un curso online en video totalmente gratuito para que aprendas los principios del lenguaje corporal y el segundo regalo tendrás que esperar hasta el final para obtenerlo.

¿Por qué analizar el lenguaje corporal de Lady Gaga?

Estupendo, comencemos con el Contexto de las 5 señales de lenguaje corporal que delatan que Lady Gaga está enamorada de David Cooper.

Al parecer, la fascinación y el interés de muchos por esta pareja, comenzó con la presentación en los premios “Oscar” cuando cantaron  juntos y terminados muy acarameladitos Bradley Cooper y Lady Gaga.

En esta escena, que para muchos fue una representación para promover la película que precisamente que protagonizaron. Pero para otros, no estaba en el guión y mostró la gran química que hay entre ambos actores.

¿Cómo saber si destilaban amor realmente?

La respuesta es que no lo sabemos. Lady Gaga y Bradley Cooper en un momento determinado hacen contacto visual, el le sonríe y ella le corresponde con dos emociones universales mixtas: felicidad y tristeza. Si notas en la frente de la actriz se ve la acción del músculo occipitofrontal hace que se formen arrugas en el centro de la frente, es indicio de tristeza. Bradley, no puede contener la mirada y baja la cabeza avergonzado. ¿Verdad o actuación de la nominada al oscar a la mejor actriz?

Pero aquí te vamos a revelar las

5 SEÑALES que delatan que LADY GAGA  esta ❤️ ENAMORADA de DAVID COOPER

 Análisis del Lenguaje Corporal de Lady Gaga

Contacto Visual

  1. El contacto visual comunica interés. Cuanto más contacto visual más interés estaremos comunicando de manera no verbal.

Este interés no necesariamente es de carácter sexual. Su significado exacto varía dependiendo de la cultura y la confianza entre las dos personas, así como el contexto y otros principios del lenguaje corporal.

En el caso de Lady Gaga con Bradley Cooper la mirada de ella hacia él es intenso y con mayor duracion de lo normal. 

En la entrevista para PeopleTV prácticamente no le quitaba el ojo a su Co estrella de la pelìcula Nace una estrella 1:15- 1:39.  Insisto. no sólo por quédarse mirando hacia otra persona es evidencia de cortejo. Hay algo especial en la mirada, la manera de hacerla, transmite paz y emmpatía. Así lo hace, de manera muy sutil, Lady Gaga. Incluso,  echa un vistazo a las zonas prohibidas y erógenas de Cooper. Alterna su irada entre sus ojos y su boca en el minuto 5:10 de la entrevista. Si el contacto visual es un indicio de interés, La evidencia indica que esta interesada en su varonil boca. Por eso, su mirada es la primera señal del lenguaje corporal de Lady Gaga, de 5 señales que delatan que está enamorada de David Cooper

2. Respiración Acelerada

Lady gaga durante toda la entrevista al parecer le faltaba oxígeno. Es notoria su respiración agitada por la expansión  y contracción de su torso. Incluso, cuando no hace uso de la palabra se exita más que Bradley Cooper, a quien no se percibe la expanción de su tronco como a la cantante.

La Respiración acelerada puede ser un indicio de estar enamorado. Porque , ésta  sensación libera alrededor de 15 elementos entre hormonas, sustancia endógenas y diversos neurotransmisores entre ellos la dopamina, cuyas funciones están las relacionadas con el deseo, la felicidad y el placer, entre otras.

Entre más dopamina liberamos, más se activa el sístema límbico, el corazón palpita más rapido, se necesita mayor oxigenación de la sangre y por eso respiramos más rapido o un buen supiro llena de golpe la demanda de oxigeno necesaria. Tal como lo hace el lenguaje corporal de Lady Gaga en este momento.

Esto es NeuroLenguaje, Es la unión de Comunicación no Verbal con la Neuro Ciencia. Por eso, podemos agregar que la respiración es la segunda de 5 señales que delatan que Lady Gaga está enamorada de David Cooper

3. Contacto Físico.

Nada hay más íntimo en dos personas que el contacto físco. El número de contactos físicos y la duración de los mismos nos habla la relación entre dos personas. Si el contacto se da entre los dos distintos sexos hay más tensión sexual, y más cuando no son familiares o pareja. Mínimo nos habla de una gran confianza alcanzando una delgada línea entre una gran amistad y el cortejo.

Más aún, si consideramos que en la cultura anglosajona, no es común el contacto como muestras de afecto entre amigos. Al menos no se considerada tan cálidos como lo somos los latinos.

Tocar a alguien es traspasar su espacio personal e íntimo.  Las manos y en especial, las puntas de los dedos son las regiones con más terminales nerviosas de los humanos. Son nuestra fuente de información del mundo exterior y tiene un gran impacto en nuestra psique. Sentimos y luego pensamos. Tocar a alguien y de manera prolongada nos habla mucho de su relación y conección.

Lady Gaga, toca a Bradley Cooper ante la menor provocacion a quien no parece molestarle esto último, quien hasta parece disfrutarlo.

Es por esto amigos, que el manoseo es la tercera de 5 señales que delatan que Lady Gaga está enamorada de Bradley Cooper.

4. Movimientos de Intención.

En la misma entrevista de PeopleTV, al finalizar el programa el presentador hace una dinámica a la pareja donde deben acabar la oración que se inicia. Debiendo terminar la oración “Cuando terminemos de aquí. Me gustaría mucho … “ Cooper completa la oración diciendo: “Comer” Lo que provoca mucha risa.

Pero lo que realmente llama la atención es el direccionamiento que tienen las cabezas y las bocas de los actores.

Este movimiento de intención refleja un comportamiento de deseo que no se cirstaliza. ¿Les recuerda este movimiento de intención a otro momento?

Y Si lo vieramos a cámara lenta y en otro contexto?

 Este movimiento de intención lo tomamos como la señal 4 de 5 que delatan que Lady Gaga está enamorada de Bradley Cooper.

5. Celos.  

Abrá quien pueda decir: César,  ¿No puede haber una amistad pura y verdadera entre un hombre y una mujer sin que se confunda? Y mi respuesta sería, es posible pero no es nada fácil, y este sería la Quinta señal que delata que Lady Gaga está enamorada de Bradley Cooper. Los Celos. Si de verdad la amistad es pura y sincera, ¿No te haría felíz que tu mejor amigo encontrara la felicidad al lado de la mujer que más ama?

Cuidado con las fotos

A juzgar por las imágenes divulgadas por la prensa, cuando la pareja formada por Irina y Bradley Cooper hacían muestras de afecto en público, el lenguaje corporal de Lady Gaga no mostraba muestras de júbilo por la felicidad de su amigo.
Por el contrario, su rostro evitaba presenciar esas muestras y reflejaba cualquier emoción excepto felicidad.

Pero seguramente, y si has seguido mis canales, recuerdas que he dicho que es muy aventurado dar un significado de lenguaje corporal de una persona basado en una fotografía.

Lo digo y lo sostengo. Sin embargo. Cuando no es nada más una fotografía;  son varias, y son tomadas en el mísmo contexto, ante mismo estímulo y se muestra el mismo comportamiento, repetición. Nos muestra un patrón. Y que Agrupamos además a otra serie de Comunicación no Verbal de la misma persona. Mis amigos eso ya es un indicio mas claro.

Sería ya una coincidencia muy perturbadora que cada fotografía que le sacaran en ese preciso momento, curiosamente este pensando en cosas distintas que le cause la misma emoción. Y si no entiendes de que estoy hablando, te hace falta ver mas Bax. Predón, Te hace falta ver el Curso Gratuito de Principios del Lenguaje Corporal que puedes acceder haciendo click aquí en la tarjeta de este video o

en la descripción de este episodio.

Conclusiones

Es claro que el Lenguaje Corporal de Lady Gaga delata que está enamorada de David Cooper, pero esto ha sido muy sutil porque ella no lo ha hecho tan evidente como Scarlett Johansson con Cris Evans en el Episodio que podrás ver aquí en este Canal.

Considero que Lady Gaga es muy respetuosa de la relación de su amigo, pero como dicen, en el corazón no se manda y su cuerpo la delata. Su caso es grave porque él es un hombre casado.

Bradley por su parte, en la mayoría de los casos reacciona a los movimientos de Lady Gaga con cortesía amistosa, pero no propone más allá. En todas las entrevistas se ha portado caballeroso y atento, pero no ha enviado señales de cortejo salvo permitir el contacto físico y algunos movimientos de intención.

Como hombre casado, al menos en los momentos en que se observó, fue cuidadoso en su neurolenguaje y respetuoso de su matrimonio.

Respecto a si el le corresponde, es claro que le tiene un gran afecto y es posible que se le cruce por la mente la posibilidad de tenerla como pareja. Sin embargo, su comunicación no verbal parece clara, no teme manifestar su amistad, pero hasta cierto punto. Estableciendo claros límites de amistad que de ahí no pasarán… al menos por ahora.

Cada momento especial, es el quien baja la mirada, rompe el contacto visual, o inclina su cuerpo al otro lado. Aún separándose de Irina hay un 50% de posibilidad de que no tome como pareja sentimental a Lady Gaga, porque aún con la gran química que tienen juntos. la considera como una gran amiga.

NeuroTip

Si estas enamorada o enamorada de alguien comprometido e inconsientemente te encuentras que envias estas señales. lo más sano será alejarte en la medida de lo posible.

Debes explorar la razón de fondo que esa persona hace que te atraiga tanto, te aseguro que podrás encontrar ciertas características que no son únicas en esa persona. La otra opción ya la conoces pero es probable que traiga mucho sufrimiento para ambos.

Pon en los comentarios que otras señales detectaste, si a ti te a pasado esto o como puedes aplicar lo que le paso a Lady Gaga a tu vida personal comparte con toda la comunidad de Neuro Fans

¿Quieres llevar tus habilidades de atracción  a otro nivel?

Tenemos un curso gratuito de los principios para decodificar el lenguaje corporal, es gratis, apúntate verás el link en el la descripción de este episodio

Si te gustó este capítulo, dale like, suscríbete a este canal, activa la campanita para que no te pierdas ninguno de nuestros episodios.

Yo soy César Ceballos, te mando un abrazo y recuerda que debes usar tus super poderes de neurolenguaje para el bien. Hasta el próximo miércoles.

¡Ah y se me olvidaba! Llena la encuesta, al final de este video o que aparece en el link de la descripción de este episodio para que elijas el análisis del lenguaje corporal que emitiremos en las próximas semanas.

Material Extra

Para los que se quedaron hasta el final del video les presentamos su regalo sorpresa:

El segmento “Bradley el Evasivo”

En la entrevista que hace FoxTv en Venecia, Bradley Cooper utiliza la Proxémica, que es el uso de las distancias sociales, para establecer un límite en su la relación con Lady Gaga. ¿Cómo lo hace? Simplemente tomando la mayor distancia entre el y ella inclinándose hacia el lado opuesto y además interponiendo el codo como una barrera entre los dos.

Este mismo gesto lo hace en la conferencia de prensa en el Festival de Cine en Venecia del 2018 publicado por Tom Jones En el minuto 8:12.

Este comportamiento es atípico en su comportamiento con Lady Gaga, mi teoría es que a diferencia de otras entrevistas, su entonces esposa Irina Shayk estaba presente. Si tu me ayudas a probar esto con pruebas documentales en video te regalo un curso avanzado de Umentory Academy. ¿Tu, qué opinas?

Accede a tu Curso Gratuito AQUI

🎁 ABRE TU REGALO SORPRESA! ► http://bit.ly/2WOgIIQ Lleva tus habilidades sociales a OTRO NIVEL [Curso Gratis] 7 Principios del Lenguaje Corporal

Ver el Video:

Escucha el PodCast:

Fuentes

Fuentes:

Fuente: Youtube

Título: Bradley Cooper & Lady Gaga Dish On A 'Star Is Born,' Singing Together & More (FULL) |

Canal:  PeopleTV

Fecha: 03/10/18

Liga: https://youtu.be/ncM1UYjefnE

Fuente: Youtube

Título: Bradley Cooper Can't Keep His Eyes Off Lady Gaga

Fuente: Youtube

Canal:  Funny Actors

Fecha: 28 sept. 2018

Fuente: Youtube

Título: A STAR IS BORN interviews - Lady Gaga, Bradley Cooper, Sam Elliot

Canal: FOX 5 DC

Publicado: 10 sept. 2018

https://youtu.be/WMwnf99rib4

Fuente: Youtube

Título: A Star Is Born' Press Conference with Lady Gaga, Bradley Cooper

Canal: Tom Jones

Publicado el 31 ago. 2018

Fuente: Youtube

Título: A Star is Born: Lady Gaga & Bradley Cooper interview Venezia 75

Canal: FoxTV

Publicado el 4 sept. 2018

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!